Creemos que es muy importante darle a los niños el espacio y tiempo para que ellos APRENDAN A APRENDER por sus propios recursos físicos y cognitivos: Libertad de movimiento.
Tenemos un programa de Neurodesarrollo para potencializar las conexiones cerebrales (neuronas) de tu bebé y que el adquiera y desarrolle más habilidades.
La plasticidad cerebral existe desde que nacemos hasta que somos viejitos. Siempre hay oportunidad de aprendizaje, pero mientras más chiquitos, hay mayor capacidad de conexiones cerebrales.
⚠️Es importante recordar que esta etapa es cuando tu bebé más necesita recibir el estímulo afectivo de mamá y papá: Tener contención física y emocional.
Tenemos el programa de estimulación temprana. Brindamos herramientas para cuidar su postura y esto será la clave para favorecer la maduración neurológica y la siguiente etapa del desarrollo.
Las clases de neurodesarrollo y estimulación temprana son de 50 minutos con el bebe y su mamá o papá con ejercicios de circuitos, movimientos, música y juegos
La libertad de movimiento es la clave para que el bebé aprenda a moverse y desarrolle estrategias de solución para llegar a su objetivo (en la clase el objetivo es un juguete o material)
Es importante recordar que el estímulo debe de ser de acuerdo a la etapa cognitiva y física que se encuentre tú bebé, de esa forma evitarás sobre estimularlo y llevarlo a la frustración.